<

Indicaciones para llegar a La Reserva

Tu experiencia de contacto cercano con un mundo natural que te sorprenderá con sus maravillas está a solo 20 minutos de Bogotá. Tienes dos rutas para llegar:

 
1. Saliendo por la calle 80:

En un carro particular, vas hasta la glorieta de Siberia y giras a la derecha vía a Cota. Avanzas 7kms aproximadamente y giras a la izquierda por el conjunto residencial Natura. Subes 1 Km hacia el cerro y encontrarás el Bioparque a tu derecha.

En transporte público, tomas un bus intermunicipal hacia Cota en el Portal de la 80 y pides al conductor que te deje en la entrada del conjunto residencial natura. Las vallas  de señalización te guiarán hasta la entrada.

 


2. Saliendo por la calle 170:

En un carro particular, sales por la vía Calle 170– Cota. Al llegar a la estación de gasolina Biomax giras por la glorieta  y se toma la variante a  la izquierda hasta llegar a la carretera principal. Giras a la derecha hasta llegar al conjunto residencial Natura y subes a la izquierda ,subiendo 1,2 kms hacia el cerro. Encontrarás el bioparque a la derecha.


En transporte público, tomas una flota hacia Cota en el Portal de Suba y te quedas en la Estación Terpel del pueblo. Desde ahí tienes 3 opciones:

  • Tomas un colectivo de la ruta EL ABRA – BIOPARQUE. Pasan cada 30 minutos y cuestan COP 1.100. ) Te dejan frente al bioparque.
  • Tomas un taxi por COP 4.000 y le dices que te deje en el Bioparque La Reserva.
  • Caminas desde el cruce de la vía principal por la carretera que sube al cerro 1,2 Km. hasta el Bioparque.

 

¡Te esperamos!

   

Suscribir al Boletín

Términos y Condiciones

                                                                                            



 

                                                                                             Tripadvisor