<

Actividades adicionales

En el Bioparque La Reserva la diversión y el aprendizaje van de la mano. Aquí puedes agregarle actividades a tu recorrido por pequeñas adiciones en el costo de tu visita.

Diversion en el bioparque en el puente colgante

Diversión extrema: consiste en un campo de juegos de aventura que incluye puente colgante y tarabita.

 

 

 

 

 

 

 

Sembrar un árbol nativo: sembrar un árbol es una gran contribución individual a la conservación de la naturaleza. En La Reserva puedes dejar esta positiva huella en el mundo y obtener un certificado de siembra en nuestro proyecto de restauración ecológica.

 

 

 

 

 

Vuelo aves rapacesExhibición de vuelos de búhos y aves rapaces: los fines de semana, a las 12:00am, podrás ver vuelos de búho rayado y/o búho real en el auditorio. Y a las 2:30pm, podrás ver vuelos al aire libre de aves rapaces entrenadas bajo el arte milenario de la cetrería. (Depende de las condiciones climáticas).

 

 

 

 

Apadrinamiento de animales o árboles: tú puedes ser más que nuestro visitante y aportar a este magnífico proyecto apadrinando un animal o un árbol. Con una contribución mínima, podrás apadrinar un animal o un árbol del Bioparque La Reserva. Contáctanos y solicita información sobre nuestros planes de apadrinamiento.

 

   

Suscribir al Boletín

Términos y Condiciones

                                                                                            



 

                                                                                             Tripadvisor