<

Información para visitantes al bioparque

Ecosistema tortuga en el bioparqueLa Reserva es el único bioparque en Latinoamérica que promueve el conocimiento de las relaciones existentes entre los animales, las plantas y los elementos inertes del ecosistema, e incluso con el ser humano, mediante la exposición a los visitantes a ambientes impactantes y atractivos donde la sorpresa es el elemento central.

El Bioparque La Reserva presta sus servicios de lunes a domingo con la guía de comunicadores ambientales que atienden grupos de máximo 30 personas. Estos comunicadores del mundo vivo y de nuestro medio ambiente están en capacidad de responder cualquier pregunta que se le plantee pues están altamente capacitados y cuentan o están en proceso de obtener un título universitario en zootecnia, medicina veterinaria, biología o carreras afines.

Horarios: (Cada hora en punto inicia un recorrido)

De lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm

Fines de semana y días festivos: 09 am a 04 pm

Tarifas:Precios Vigentes

Adultos:    COP $18.000

Niños de 3 a 12 años y adulto mayor de 60 años:  COP $17.000

Discapacitados: COP $9.000

Restaurante y cafetería:

En la Reserva encontrarás un restaurante campestre, donde ofrecemos diferentes platos a la carta como pechuga de pollo a la plancha, churrasco, Lasaña Boloñesa o vegetariana, hamburguesa normal o vegetariana, etc. En la cafetería también encontraran paquetes, dulces, bebidas, entre otros.

Parqueadero:

El Bioparque cuenta con un espacio destinado para el servicio de parqueadero a un costo de COP 3.000 por vehículo y COP 2.000 para motocicletas.

   

Suscribir al Boletín

Términos y Condiciones

                                                                                            



 

                                                                                             Tripadvisor