<

Preguntas frecuentes

Si estás planeando tu primera visita al Bioparque La Reserva, esta es una información útil para el visitante que ayuda a resolver algunas de las inquietudes más comunes. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en esta sección, escríbenos en nuestro formulario de contacto y con gusto te brindaremos más asesoría.

  • ¿Porque las representaciones de ecosistemas y la inmersión son únicas en el Bioparque La Reserva?

Porque además de tener ambientes impactantes donde la sorpresa es el elemento central, todas sus exhibiciones se encuentran bajo en concepto de inmersión. En otros parques únicamente una o dos exhibiciones se encuentran bajo este concepto. Inmersión es cuando el visitante ingresa directamente a representaciones de los hábitats naturales de los animales, compartiendo el mismo entorno que los animales y las plantas, y no los ve a través de rejas, que es lo que se observa en exhibiciones tradicionales.

  • ¿Cuánto duran los recorridos?

Los recorridos tienen una duración aproximada de 2 horas, sin el tiempo que utilices para almorzar u otras actividades (juegos aventura, talleres, tienda)

  • ¿Los recorridos son guiados?

Si, los recorridos son guiados por personal profesional en áreas como biología o ingeniería ambiental, biología marina, zootecnia, medicina veterinaria o afines, quienes te darán una explicación del propósito de las exhibiciones y representaciones ecosistémicas.

  • ¿Puedo llevar a mi mascota?

No, el bioparque maneja un sistema de bioseguridad específica y está absolutamente prohibido el ingreso de mascotas.

  • ¿Puedo ir con mi colegio, empresa, universidad o puedo hacer mi fiesta de cumpleaños en el Bioparque?

Si, y para esto contamos con planes especiales y actividades desarrolladas para cada una de las edades. Contacta a nuestro asesor comercial

  • ¿Pueden entrar sillas de ruedas o coches de bebes?

Si, el bioparque pensó en todo esto; aunque en el recorrido tiene algunas pendientes y un sendero por la montaña donde el acceso es restringido para estos vehículos.

 

   

Suscribir al Boletín

Términos y Condiciones

                                                                                            


Tripadvisor